Ramón Montanera

Ramón Montanera

Market Intelligence Director at Elogia

Biografía:
Profesional con larga experiencia trabajando en entender al consumidor a partir de los datos (Small & Big data). Actualmente dirige, en la agencia de marketing para comercio electrónico Elogia, un equipo especializado en investigación de mercados online, analítica web y generación y ejecución de estrategias de CRM orientadas a la fidelización.
Desde 1997 vinculado al marketing estratégico con cargos de responsabilidad tanto en agencia (Salvetti & Llombart, donde trabajo con empresas de distintos sectores de actividad: gran consumo, banca, ocio, telecomunicaciones,… en distintos mercados: España, Portugal, Bélgica, Corea, Brasil,…), así como en cliente final (llevando el departamento de Consumer Insights de Panrico-Donuts, para todas las categorías comercializadas en todos los mercados donde tenía presencia).
Es colaborador con distintas escuelas de negocios y universidades.

Me encontrarás en:

Máster Barcelona
Técnicas de Marketing Digital

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php