Romina Arenas

Romina Arenas

Product Manager Mobile Business Development at Telefónica

Biografía:
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Advanced Management Program por el IE y Executive Master en Marketing y Ventas por ESADE Business School.

Con más de 15 años de experiencia en la dirección de proyectos digitales en los sectores Publicitario, Industria y Telco, ha desarrollado todos los aspectos del entorno digital (estrategia, captación, atribución, CRO, UX, analítica, personalización, servicing, e-care, omnichannel, customer journey…)

Romina ha sido Head of Product Development en el grupo Antevenio, en el que dirigió la estrategia de producto del portal web demasiado.com . En 2001, asumió como Head of Digital Channel en Cemex B2B la responsabilidad de implementar el primer marketplace online para el sector de construcción en España ( construplaza.com) . En 2002 se incorpora a Telefónica como responsable del canal Online para Grandes Cuentas, en esta compañía ha desarrollado gran parte de su carrera impulsando el Canal Digital para empresas , recientemente ha ocupado los puestos de Gerente del Canal Online Empresas, Gerente de Desarrollo de Negocio Empresas para el Canal Online y Gerente de Personalización y Analítica web.

Actualmente es Product Manager para el desarrollo de negocio móvil en Telefónica.

Especialista en Marketing Breakthrought, innovación digital y tendencias en nuevos modelos de negocio, complementa su actividad profesional con la docencia en ESADE Business School y en ESIC Business School en los programas executive ( EMBA y Executive Master).

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php