Víctor Recio

Víctor Recio

SEO & Search Specialist en Vodafone

Biografía:

Víctor estudió Ingeniería Informática de Sistemas en la Universidad Complutense, compaginando estudios con trabajos de desarrollo freelance como programador full-stack (webmaster por aquel entonces).

Durante el último año de carrera fue seleccionado para cursar una beca en Vodafone España, en la Unidad Online. Por aquel entonces era una unidad de negocio cross desde la cual se gestionaban los proyectos relativos a la web vodafone.es así como el SEO, la analítica y la accesibilidad. Fue ahí cuando comenzó a aprender e interesarse por el marketing online.

Al finalizar la beca, fundó junto a dos compañeros  Vivenet, que ofrecía desarrollos completos además de marketing online a las empresas, llegando a trabajar para clientes como BBVA o SsangYong.

Tras ello empezó a trabajar como Analista Programador LAMP (Linux Apache Mysql Php), contratado por la consultora Écija, para el grupo PRISA, concretamente para el Diario AS. Cuando llevaba un año fue nombrado SEO/SEM/SMO manager. Con el tiempo también ejerció como responsable de Producto en Diario AS.

Tras 6 años, se incorporó a Kanvas Media, liderando proyectos seo técnicos para clientes como RTVE, Real Madrid, Vitaldent, Telemadrid, Vivus, etc.

Actualmente trabaja como responsable SEO en Vodafone España.

A nivel de formador, ha impartido formaciones SEO para redactores en PRISA, Telemadrid y Real Madrid y dentro de Vodafone da formación SEO técnica al departamento de Sistemas.

Me encontrarás en:

Máster Madrid
SEO-SEM Profesional

Máster Málaga
SEO-SEM Profesional

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php