Violeta Yeguas

Violeta Yeguas

Analytics and Modeling Senior Analyst at Accenture Digital

Biografía:
Violeta Yeguas García es doctora en Química Teórica y Computacional por la Universidad de Oviedo. Ha trabajado en diferentes grupos de investigación en España y Francia llevando a cabo tareas de investigación computacional siempre desde la perspectiva del análisis de los datos en diferentes campos incluyendo modelización molecular de proteínas, sistemas metalopeptídicos y diseño nuevos materiales. Violeta ha participado en diferentes proyectos de ámbito nacional e internacional, publicando sus resultados como artículos en importantes revistas científicas. Desde el inicio de su carrera, Violeta apostó por la idea de conseguir una mayor eficiencia en el tratamiento, procesado, análisis y visualización de los datos que obtenía en las simulaciones computacionales, lo que la llevó a especializarse en estrategias de Machine Learning y Estadística que hoy se conocen como Data Science. Estos conocimientos y la afición por las matemáticas, la han llevado a focalizarse en la resolución de problemas a través del análisis avanzado de datos.

Me encontrarás en:

Máster Madrid
Big Data Architecture

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php