Wojtek Hejna

Wojtek Hejna

Strategic Cloud Engineer en Google

Biografía:

 

Licenciado en Ingeniería de Software por la Warsaw University of Technology. Su título de master fue resultado de un proyecto internacional de investigación liderado por la Universidad de Valencia, en el que se aplicaron métodos estadísticos para ensayos clínicos sobre la columna vertebral en movimiento y su modelo 3D.

Lleva más de 10 años trabajando como ingeniero de software y consultor en distintos sectores e industrias (Banking, Telco, Financial Services, Advertising). Experto en Cloud Computing, Digital Marketing and Analytics, Data Engineering y ML. Apasionado de Blockchain y de las metodologías Agile que permiten crear prototipos MVP en tiempo exprés, demostrar su valor y luego madurar en plan iterativo.

Actualmente trabaja como Cloud Data Engineer en Google Cloud en Madrid, donde ayuda y asesora a los clientes para que estos puedan extraer los máximos beneficios de los servicios de Cloud y avanzar en el camino de la transformación digital en el entorno de datos.

Me encontrarás en:

Máster Streaming
Data Science

Máster Madrid
Data Science

PRESENCIAL HÍBRIDO

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.