Python
para dummies:
primeros pasos

Desde KSchool hemos preparado una guía para aquellos que estén pensando en dar sus primeros pasos en el mundo de la ciencia de datos de la mano de la programación con Python. Si nunca has programado con este lenguaje, ¡esta guía es para ti! 

 

Son muchos los lenguajes de programación que se usan hoy en día, pero desde luego uno de los más utilizados a día de hoy es Python, gracias a su versatilidad, lo fácil que es de aprender y las posibilidades que ofrece en relación con el análisis de datos.

 

Con esta guía queremos animarte, darte los primeros tips para iniciarte en la programación con Python. Por supuesto, para ahondar más en este lenguaje  y aprender a sacarle el máximo partido en el sector del Data Science te recomendamos nuestro Curso de Introducción a Python para Data Science

 

Y tu, ¿sabes programar con Python? ¿Quieres aprender a aplicarlo en proyectos de Data Science? Estamos deseando escucharte y enseñarte todo lo que puedes aprender con nuestras formaciones. Mientras tanto, ¡disfruta de este ebook gratuito!

Recibe gratis tu guía




Acepto que mis datos se usen conforme la GDPR
Quiero recibir y mantenerme al tanto de las comunicaciones comerciales y acciones promocionales de KSchool.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y por la
Política de Privacidad
y las Condiciones de Servicio de Google.

Si quieres saber más sobre nuestro Curso de Introducción a Python para Data Science o tienes algún problema al descargar la guía escríbenos a info@kschool.com