KSchool, escuela de marketing digital
Seminarios para Emprendedores y Startups
Crea o haz crecer tu proyecto de la mano de los mejores profesionales

SEMINARIOS PARA EMPRENDEDORES Y STARTUPS

Tienes la idea, tienes los medios e incluso en muchas ocasiones tienes ya tu negocio en marcha. El mundo del emprendimiento es todo un reto que los más valientes deciden afrontar. Para ayudar en este satisfactorio pero difícil camino, KSchool ha creado susSeminarios para Startups, una serie de cursos dirigidos a todos aquellos que quieren contar con una mayor formación para dar a su negocio el empujón necesario para triunfar en el ecosistema empresarial actual.

Desde el hecho de poder entender la gran cantidad de números que la empresa genera hasta comprender como encajan los diferentes modelos de negocio en el sistema de economía digital, estos seminarios otorgan una sólida base a aquellos que se introducen en ese mundo por primera vez, y asienta y renueva los conceptos que tienen los más expertos.

Además, su nuevo método de enseñanza independiente y low cost, creado para estos cursos, permite a los alumnos escoger aquellas especialidades en las que quieren formarse.

Gracias a estos seminarios aprenderás a:

– Entender y ser capaz de sacar conclusiones de los números que genera una startup.

– Analizar el panorama digital actual y saber cómo encaja la empresa en este nuevo ecosistema económico. 

– Saber elegir la opción tecnológica adecuada para cada ecommerce.

– Desarrollar un Plan de Negocio y las métodos para poder hacerlo efectivo.

– Implementar todas las herramientas que ayudarán a tu negocio a alcanzar el éxito. 

PERFIL DEL ALUMNO

Dirigidos a todos aquellos emprendedores en potencia, su método de enseñanza impartido por algunos de los mejores profesionales del sector, te ayudará a dar forma a tu idea, analizar los medios a tu alcance para ponerla en marcha, y lograr obtener los mejores beneficios.

Además, este curso te ayudará a asentar las bases para conseguir que tu negocio triunfe y pueda mantenerse en una posición privilegiada dentro del duro ecosistema empresarial actual. 

Estructurado en cursos independientes entre si, a lo largo de su recorrido, abarcan todos los ámbitos que afectan al correcto lanzamiento y desarrollo de una startup, con el objetivo de proporcionar los conocimientos más útiles en el día a día de un emprendedor. 

ELIGE TU SEMINARIO

KSchool propone una amplia oferta de cursos para Startups a través de módulos independientes. 

Las cuatro áreas de formación empresarial que se desarrollan a lo largo de sus programas, dan la opción a los alumnos de elegir cuales son los campos y las áreas en las que desean ampliar su formación.

Además, en KSchool sabemos que el proceso de lanzamiento de un negocio es un momento delicado, por ello estos cursos se ofrecen a un precio reducido, para el reducido. La opción ideal para todos aquellos emprendedores que desean adquirir los conocimientos necesarios para contar con una completa formación empresarial. 

Modelos de Negocio en la Economía Digital

En este seminario analizaremos y profundizaremos en cuáles son esas reglas que rigen la economía digital, cuáles son los posibles modelos de negocio para monetizarlos y, sobre todo, aprenderemos y practicaremos diseñando modelos de negocio.

APÚNTATE

Números para Emprendedores: KPI’S para tu Startup

Este seminario es para ti, si estás poniendo en marcha algún proyecto sea en ámbito de internet y las nuevas tecnologías, o no. Si los números te dan más respeto del debido (la cosa financiera). Los números no muerden, dicen cosas que tenemos que entender y gestionar

APÚNTATE

Plan de Negocio para Negocios Digitales

Este curso esta estructurado en módulo independientes entre sí. Gracias a esta metodología, a lo largo de su recorrido, podrás ver todos los ámbitos que afectan al correcto lanzamiento y desarrollo de una startup, con el objetivo de proporcionar los conocimientos más útiles en el día a día de un emprendedor.

APÚNTATE

Elección de Tecnología Ecommerce para no tecnólogos

Este seminario analizará las principales plataformas de comercio electrónico tratando de entender que implicaciones tiene cada posible opción. Todo esto desde una perspectiva de negocio y para emprendedores o profesionales sin o casi sin conocimientos técnicos previos

APÚNTATE

UBICACIÓN DE LAS CLASES

OFICINA COMERCIAL KSCHOOL

¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODO?

Suscríbete a nuestra newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal

Sample Button
css.php