Talent Talk Ciberseguridad, 13 de febrero a las 18h. Con expertos de empresas lideres: Telefónica, Gigas y Plexus Tech ¡Inscríbete ya!

UNIR
evento_markting_agencias_vs_empresas

Empresas vs agencias: Diferentes perspectivas del marketing digital Tendencias y forma de trabajar en Marketing Digital desde dos enfoques clave

17

FEB

17:00

Quedan:12 días

PlazasLimitadas

EventoVirtual

    Regístrate para poder asistir

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

    Descubre qué te espera en tu futuro laboral en el sector del Marketing Digital

    El próximo 17 de febrero a las 17h hemos organizado una openclass en la que descubriremos cómo se trabaja en una agencia de marketing y en un departamento de marketing interno de una marca, cuáles son las principales diferencias y cómo se abordan los desafíos actuales. 

    Reconocidos expertos del sector analizarán los aspectos más relevantes y actuales del marketing digital y las particularidades de cada entorno, tratando temas clave como: 

    – Las principales habilidades y herramientas, imprescindibles en el marketing digital.

    – Cómo es el día a día y cuáles son las principales diferencias de trabajar en una agencia vs una empresa. 

    – Los retos específicos de cada entorno y cómo superarlos con éxito.

    – Las certificaciones y herramientas imprescindibles para su trabajo diario. 

    Tips para profesionales que quieren impulsar sus carreras en el sector. 

    ¡Y mucho más!

    Ponentes de lujo

    Cristina Luna directora de marketing de Gilmar

    David D. Díaz Leonardo cofundador de DZero Marketing Lab

     

    No te pierdas la oportunidad única de asistir a este evento que hemos organizado junto a UNIR, La Universidad Internacional de La Rioja.

    Asegura tu plaza inscribiéndote en el formulario

    • 🌐 Modalidad: Online (puedes conectarte desde donde quieras).
    • 🎟️ Inscripción: Completamente gratuita.

     

    ¡Te esperamos el 17 de febrero!

    Moderadora

    Puesto de trabajo

    Marta Panera Directora de Marketing y Comunicación en FOREO para Europa Occidental

    Cuenta con una amplia experiencia profesional en marketing y comunicación en empresas de reconocido prestigio y ha sido nombrada como Woman Marketing Leader 2023. Es miembro de WomenInTech y del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico en España (CDCE). Fundó la primera agencia de comunicación y creación de marcas especializada en comercio electrónico en España, PR4eCommerce. 

    Además, Marta es la coordinadora académica del Máster en Digital Marketing 360º de UNIR y KSchool. 

    A quién va dirigido

    ¡Cualquier persona puede venir! Este es un evento abierto para todos aquellos que quieren estar al día de todas las tendencias del sector Marketing Digital. ¡Te esperamos!