Nuevo Máster en Project Management ¡Becas Excelencia para las primeras matrículas! ¡Descúbrelo aquí!

Noticias ecommerce

Coffee Break con Elena Bermúdez, ex alumna de eCommerce en KSchool Descubre cómo dio el salto del aula al puesto de Ecommerce Manager en JOSELITO

6

NOV

17:00

¡Oh!Ya pasó

PlazasCerradas

EventoVirtual

    Regístrate para poder asistir

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

    Conoce de primera mano la experiencia KSchool:

    ¿Estás pensando en formarte en el Máster en Ecommerce y Marketplaces de KSchool? ¿Te gustaría conocer la experiencia de primera mano de una ex alumna? 

    Elena Bermúdez Lapuente es abogada de formación y, tras ejercer durante varios años esta profesión, decidió dar un giro a su carrera y lanzarse al  mundo de la gestión de proyectos.

    Su paso realizando unas prácticas como Product Manager en el eCommerce Planeta Huerto, despertó su curiosidad  por el área más digital de las empresas y  la animó a formarse como experta en Ecommerce. Tras una búsqueda intensiva de formaciones, decidió decantarse por KSchool.

    ¿El resultado? Tras su paso por la escuela, encontró trabajo como Ecommerce Manager en JOSELITO.

    ¿Y si el próximo fueras tú? Hace un año Elena estaba en tu misma situación, llena de dudas sobre su futuro. Acompáñanos y resuelve cualquier duda que tengas. ¡Es el momento de dar un paso adelante en tu futuro laboral!

     

     

    Ponente

    Elena Bermúdez Lapuente

    Ecommerce Manager en Joselito y ex-alumna de KSchool

    Puesto de trabajo

    Licenciada en Derecho, Executive MBA y Máster en Ecommerce por KSchool.

    En los últimos años, su curiosidad por crecer profesionalmente y conocer la otra cara de la venta retail hizo que diera el salto al mundo online. Gracias a esto, ha tenido la oportunidad de conocer e involucrarme en la mayoría de los procesos que envuelven al Ecommerce.

    A quién va dirigido

    Futuros alumnos de Ecommerce y Marketplaces, ¡esta sesión es para vosotros!