Sesión Informativa | Ciberinteligencia – Despeja tus dudas con Iván Portillo, Director del Máster en Ciberinteligencia ¡Apúntate!

UNIR

Sesión informativa Programa Profesional en IA y Data Science Con Fernando Hernández Galán, Consultor / Director de proyectos de IT

16

ABR

17:00

¡Oh!Ya pasó

PlazasCerradas

EventoVirtual

    Regístrate para poder asistir

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

    ¡Ven a resolver tus dudas!

    ¿Estás pensando en formarte en el Programa Profesional en IA y Data Science de KSchool en colaboración con UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja? Esta Sesión Informativa, junto con Fernando Hernández Galán, el Director del Programa, es para ti.

    Hablaremos sobre:

    • Lo que nos diferencia del resto
    • Demanda de perfiles y salidas laborales
    • Sueldos medios
    • Nuestra metodología 100% práctica
    • Los profesores del Máster
    • Las herramientas y tecnologías que aprenderás a manejar

    ¡Y mucho más!

    En definitiva, resolveremos todas las dudas y responderemos a todas las preguntas que puedas tener sobre nuestra formación.

    Ponente

    Fernando Hernández Galán

    Consultor / Director de proyectos de IT en Grupo Solutia

    Puesto de trabajo

    A quién va dirigido

    Futuros expertos en data science, ¡esta sesión es para vosotros!