Aitor González

Aitor González

Aitor González

Fundador y Manager de AITOR GONZALEZ BRANDING & DESING

Biografía:
Diseñador, Director de arte, Emprendedor, inquieto, activo y sobre todo multidisciplinar. Ha ejercido en distintos campos como la ilustración, la fotografía, programación o el sector editorial que hoy, juntos, le ayudan en su propósito de construir marcas con valor. Amante del buen diseño. Inconformista, perseverante e implicado, es amante de idear, construir proyectos y hacerlos crecer.

Ha dirigido, creado y vivido de sus propios negocios en la práctica totalidad de su vida laboral. Fundando varios proyectos en los últimos años como su propio estudio de diseño de marcas, bajo su propio nombre, o Ibiza Essentials Agency, junto al francés Olivier Geynet, una agencia con base en la Ibiza que ha podido producir distintas acciones especiales de éxito para algunas marcas como Vueling, Bershka, EMI Music entre otros y utilizando la isla como escaparate y elemento estratégico diferenciador. Dirigió en 2014 la segunda edición de Madrid Music Days, evento con base en la capital española cuyo objetivo fue reunir a los principales agentes del sector en jornadas repletas de música, ponencias, debates y masterclasses y en cuya primera edición contó con más de cien ponentes de distintas nacionalidades.

Desarrolla actualmente su actividad en tres áreas principales: Proyectos de branding para pequeñas y medianas empresas, Diseño, y la consultoría de marca para artistas y empresas del sector musical.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php