Alberto Fernández

Alberto Fernandez

Alberto Fernández

Biografía:

 

Alberto Fernández es IngenieroSEO, Especialista en Posicionamiento en Buscadores e Ingeniero en Informática, aunque él se define como un “consultor SEO mejorando día a día la rentabilidad de empresas en Internet”.

Comenzó su andadura profesional como comercial, mozo de almacén, mozo de obra, y cualquier otro  “trabajillo” que le permitiera  pagarse sus estudios de Ingeniería en Informática.

Su carácter  emprendedor le llevó a liderar varios proyectos universitarios relacionados con la innovación y en los que tuvo su primer contacto con el SEO. Le gustó y empezó a formarse en todo lo relativo al SEO, el Marketing Online y el Social Media. Conocimientos, que en sus inicios aplicó por ejemplo en una gran editorial de imagen personal, donde consiguió aumentar un 30% las ventas online. En 2012, con la experiencia adquirida se lanzó de cabeza a montar su propio negocio.

Actualmente trabaja como Consultor SEO y de negocio, lo que le permite colaborar para pequeñas, medianas y grandes empresas en los siguientes nichos: renting, formación, perfumerías, portales de empleo, acompañamiento, mascotas, abogados, electro, regalos originales, zapatos de marca, farmacias, concesionarios, ferreterías… lo que le otorga una amplia visión de mercado y formas de rentabilizar un negocio en Internet.

Me encontrarás en:

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.