Alberto Gómez Toribio

Alberto_Gomez_Toribio

Alberto Gómez Toribio

Innovation & Blockchain en Bankia

Biografía:

Alberto es el responsable de tecnología Blockchain en Bankia y este año ha sido reconocido como el principal influencer de Blockchain en España. Antes de trabajar para Bankia, Alberto ha trabajado como experto en tecnología para organismos como Ministerio de Interior o Tribunal Supremo y firmas privadas como Sony Entertainment o Telefónica I+D.

Se inició en Blockchain fundando Coinffeine en 2013, un exchange descentralizado de Bitcoin en el que Bankinter invirtió en 2014. En 2015 también creó una compañía de consultoría Blockchain desde la que ha lanzado proyectos y startups para grandes empresas del IBEX.

Su experiencia en Blockchain le ha llevado a colaborar con organismos como la FED en Nueva York, la Comisión Europea en Bruselas, la Europol en La Haya y el Congreso de los Diputados o Banco de España entre otros.

Me encontrarás en:

Curso Madrid
Innovación y Desarrollo de Producto

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php