Álex Guerrero

Álex Guerrero

Product Designer en mendesaltaren

Biografía:

 

Desde pequeño siempre se ha sentido atraído por aquellos desafíos que generan algo de vértigo al encontrarse con ellos y tremenda satisfacción al ser resueltos.

Posee más de 7 años de experiencia compaginando diseño y desarrollo, lo que le permite mezclar conocimientos de ambos mundos y ofrecer soluciones creativas adaptadas a cada contexto.

Actualmente trabaja como product maker definiendo productos y desarrollándolos mediante el uso de no-code, low-code y a-tope-de-code. Colabora estrechamente con minimum.run y en el pasado trabajó como diseñador de productos digitales en mendesaltaren.

Me encontrarás en:

Curso Streaming
Webflow

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.