Ana Soplón

Ana Soplon

Ana Soplón

Analista Digital en Banco Santander

Biografía:

Ana trabaja actualmente en el departamento de Marketing de Banco Santander como Analista Digital. Anteriormente, ha desarrollado su carrera en el sector seguros  en empresas como Sanitas y Línea Directa Aseguradora.

Compagina su trabajo con otra faceta laboral como profesora. Imparte clases de  Analítica Digital en la Universidad Carlos III y  varias escuelas de negocios como Kschool o The Valley.

Ana cursó el máster en Web Analytics que ofrece la UBC (University of British Columbia) y también está certificada en Adobe Analytics (ACE), Google Analytics  y Webtrekk.

Es habitual asistente y ponente en eventos de marketing online y analítica. Además,  participa activamente en la organización de algunos de ellos, podéis  encontrarla en los MGGHub con las  madridgeekgirls.es, donde es fundadora y en los Measure Camp de Madrid Barcelona.

 

Me encontrarás en:

Máster Madrid
Analítica Web

Máster Barcelona
Analítica Web

Máster Madrid
UX/UI: Experiencia de usuario, usabilidad y diseño de interfaces

Máster Madrid
Técnicas de Marketing Digital

Máster Valencia
Analítica Web

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php