Charlotte Bonnet

Charlotte Bonnet

Digital strategist en Adsamurai

Biografía:

Después de mis 5 años en una escuela de Negocios en París (EBS) y tras la obtención de mi master en Digital Marketing & E-commerce, he decidido mudarme a Barcelona. Porque? Necesitaba un cambio y esta ciudad ya empezaba a ser el Silicon Valley de Europa. En 7 años, he trabajado en 3 empresas y los últimos 5 años las he pasado en Adsmurai, una start-up experta en paid social media conociendo un crecimiento fenomenal. He podido trabajar con varios clientes de muchos sectores diferentes y eso me permitió adquirir una gran expertise. Ahora mismo estoy en una posición estratégica que me permite ayudar a los clientes en su expansión.

Me encontrarás en:

Máster Madrid
Experto en tráfico de pago y estrategias de paid media

Máster Streaming
Experto en tráfico de pago y estrategias de paid media

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.