Christopher Grant

Christopher Grant

Global User Experience Director en King

Biografía:

Christopher ha liderado equipos de diseño de producto durante más de 15 años.

Hoy, es Global User Experience Director en King, los creadores de Candy Crush. Antes, trabajó en Tuenti, Credit Suisse y el startup Sclipo, nombrado uno de los “100 empresas más innovadoras de la tierra” por Red Herring.

En su tiempo libre, hace de mentor de startups en los programas de Launchpad de Google en Barcelona, Sudáfrica y Ucrania.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.