Elena Fernández

Elena Fernández

Product Director & Account Director en The Cocktail

Biografía:

 

En los últimos 7 años de carrera profesional se ha dedicado a comprender cómo piensan las personas y cómo facilitar la toma de decisiones. Este proceso de aprendizaje le ha llevado a entender mejor a sus clientes para que sus productos digitales repercutan directamente en su cuenta de resultados.

Vivir y trabajar en 3 países completamente diferentes (Canadá, México y España) le ha aportado visión global y un enriquecimiento social y cultural de gran ayuda para mejorar su adaptación y flexibilidad ante nuevos retos en entornos de incertidumbre.

En los 2 últimos años y medio en The Cocktail ha tenido la oportunidad de especializarse en banca, travel y educación, trabajando mano a mano con equipos de Analítica digital, Growth Hacking y Diseño estratégico bajo un marco de optimización del producto (CRO).

Su rol en The Cocktail, como directora de producto reside en traducir las necesidades digitales de los clientes en la generación de productos y servicios digitales desde la conceptualización hasta el desarrollo buscando productos digitales con alto impacto en negocio.

Entiende el diseño desde la épica, desde la ilusión de trasladar emociones y momentos y buscar esa empatía con los usuarios, un diseño que funcione responde a resultados.

Se considera una persona inquieta y activa con necesidades de buscar nuevos retos que fomenten su aprendizaje y colaboración con equipos multidisciplinares.

Me encontrarás en:

Curso Madrid
Growth Marketing

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.