
Fernando Muñoz
Chief Marketing Officer en STAY
Biografía:
Apasionado del marketing, Fernando es especialista en marketing para empresa SaaS y B2B del sector tecnológico.
En 2016 se incorpora a Anfix como Inbound Marketing Manager, y desde 2018 como Chief Marketing Officer.
En 2021 se incorpora a STAY como nuevo CMO de la compañía. Bajo su responsabilidad se encuentra la gestión del equipo encargado del crecimiento de la compañía, además de la comunicación y desarrollo de marca.
Me encontrarás en:
Inbound Marketing
Por qué KSchool
Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.
No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben
Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.
Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas
Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.