Israel García

Israel Garcia

Israel García

Managing Director de Webpower Spain

Biografía:
He trabajado en Internet, con Internet y para Internet desde que tengo uso de razón profesional. Durante mi trayectoria profesional he tenido la suerte de poder abordar el mundo on-line desde diversos puntos de vista que forman un todo:

Pude vivir en directo la construcción de una universidad en laUOC, participando tanto en el entorno educativo en sí, como en la construcción de su portal, aprendiendo cómo se vende vía Internet formación a distancia.
Pude aprender mucho de afiliación, marketing de guerrilla, medios de pago y control de fraude en el sector adulto, durante mi paso por Private.
Pasé tres años en una agencia digital, enElogia, para poder entender cómo funcionaban las operaciones con medios y cómo se podían combinar las diversas modalidades para conseguir los mejores leads. Me siento orgulloso de haber contribuido a crear una red de afiliación propia en el seno de Ibrands, empresa del grupo.
Posteriormente, pase una temporada trabajando duro en un ecommerce dedicado a la venta internacional de flores,Floraqueen, como COO al cargo de los equipos de tecnología, marketing y tecnología.
En la actualidad, disfruto de las artes del email marketing y el marketing automation como Managing Director en Webpower, una sólida empresa Holandesa que comercializa una robusta solución de email marketing. Es el lugar perfecto para aplicar lo aprendido hasta ahora.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php