
Iván López Mazón
Ecommerce Manager en Gioseppo
Biografía:
Licenciado en publicidad por la Universidad de Alicante, Máster en Marketing por la Universidad de Murcia y Máster en dirección de empresas de moda en ISEM (Madrid), ha desarrollado su carrera evolucionando desde unos inicios en el mundo de la publicidad y creatividad pasando por diversas agencias e incluso gestionando su propio estudio creativo, para desembocar en el marketing online y el ecommerce. Más recientemente destacan los periodos como ecommerce manager en Mustang y en la actualidad desarrolla el mismo cargo en Gioseppo.
Por qué KSchool
Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.
No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben
Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.
Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas
Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.