Joaquín Melgarejo

Joaquín Melgarejo

Technical Delivery Team Manager AI & Analytics en Telefónica

Biografía:

Estudié el grado de Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación en la Universidad Carlos III de Madrid. Durante mi último año de carrera descubrí mi afán por el mundo de la información, los datos, la computación distribuida, la analítica avanzada y las posibilidades que ofrece el mundo del IoT. Tras mi paso por el grado, cursé el primer Master Data & Knowledge ofertado por la Universidad Paris-Saclay & Télécom ParisTech en Francia, donde pude especializarme en Sistemas Big Data. Recientemente acabo de completar también un Master especializado en Gestión de Proyectos IoT por el instituto MIOTI de Madrid. Me encanta aprender y por ello siempre ando en busca de nuevas oportunidades para formarme en este apasionante mundo de la información.

Desde 2016 trabajo como Data Engineer, primero durante unos años en Paris en el mundo del Marketing Digital & Big Data en proyectos de escala internacional y actualmente desempeño el cargo de Data Engineering Manager en el equipo de Consultoría y Analítica Avanzada de Telefónica.

Colaboro en Kschool como profesor del Máster en Ciencias de Datos.

Me encontrarás en:

Máster Online
Data Science

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.