Marco Laucelli

marco_laucelli

Marco Laucelli

CEO en Novelti.io

Biografía:
Marco es un profesional con amplia trayectoria en el diseño, creación y desarrollo de nuevos negocios en el sector de las tecnologías de la información. Ha tenido experiencia en consultoría estratégica, gestión de la innovación y emprendimiento, tanto desde startups como desde grandes corporaciones.

Es Doctor en Física Teórica por la Universidad de Oviedo y el CERN, y comenzó su carrera profesional en el año 2000 en Gridsystems, una startup española dedicada a la computación distribuida. Tras varios años como consultor de estrategia IT e Innovación en IBM – en la que fue responsable de las relaciones de IBM con ecosistema emprendedor en el sur de Europa – desde 2014 es el CEO y co-fundador de Novelti, una compañía dedicada a la aplicación de inteligencia artificial y la analítica de datos en tiempo real, para el Internet de las cosas.

Sigue activamente involucrado en actividades relacionadas con la innovación y las startups. Desde finales de 2013 es miembro del consejo de administración del fondo de capital riesgo Alantis Capital y sigue impartiendo clases en escuelas de negocio como ESIC en Barcelona y ESADE en Madrid.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php