Miguel Ángel Regalado

miguel_angel_regalado

Miguel Ángel Regalado

Consultor de Analítica Web en Digital Business Intelligence

Biografía:
Proviene del mundo del Marketing y las Ventas internacionales en diversos sectores aunque su pasión por las nuevas tecnologías e internet le ha llevado a orientar su carrera hacia la analítica y el negocio digital.

En el año 2003 crea su propia empresa de consultoría para dar soporte a empresas en las áreas de logística y business intelligence.

Actualmente es Consultor de Analítica Web en Digital Business Intelligence (DBI) y colabora con un importante Grupo de Comunicación Audiovisual para gestionar la medición y análisis del conjunto de sus activos digitales y aplicaciones móviles.

Miguel está certificado en Adobe Analytics y es un ávido lector de todo aquello que tenga que ver con la analítica y los datos.

Procura en su día a día aplicar esta máxima a su trabajo como analista:

“If you can hire people whose passion intersects with the job, they wont require any supervisión at all. They will manage themselves better tan anyone could ever manage them. Their fire comes from within, not from without”

Stephen Covey

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php