Mónica Casal

Monica_Casal

Mónica Casal

CEO en Tandem Up

Biografía:

Especialista en Marketing Estratégico con sólida trayectoria internacional en España, México e Inglaterra. Desde 2009, Mónica está enfocada en desarrollar estrategias digitales para marcas y retailers.

Volvo, Movistar, LG, Estrella Damm, Ferrero, Burger King, Eurekakids, hoteles.com, L´Oreal o BodyShop son algunos de los clientes con los que Mónica ha tenido oportunidad de trabajar en los últimos años, y así seguir evolucionando en el cambiante ecosistema digital. Sus retos han incluido un amplio espectro de misiones digitales desde estrategias de lanzamiento, crecimiento e internacionalización a través de eCommerce a programas de Omnicanalidad, que fusionan las ventajas del canal digital con la cercanía del punto de venta físico, entre otros.

Desde su vuelta a España a principios de 2017, Mónica lidera Tandem Up del Grupo VIKO, la primera agencia consultora de nuestro país que cuenta con un equipo experto y multidisciplinar especializado en diseñar y gestionar programas de crecimiento e internacionalización a través de marketplaces como Amazon, Aliexpress, eBay, CDiscount, Linio o Mercadolibre entre otros.

Me encontrarás en:

Curso Madrid
Ecommerce Manager en Amazon

y otros marketplaces globales.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.