Rubén Casado

Rubén Casado

Rubén Casado

Senior Manager en Accenture Digital

Biografía:
Rubén Casado es Doctor en Informática por la Universidad de Oviedo donde ha trabajado como investigador y profesor y actualmente colabora con el Grupo de Investigación en Ingeniería de Software. A nivel internacional, Rubén ha trabajado en Oxford Brookes University (Oxford, Reino Unido) y en el equipo de INRIA/LORIA (Nancy, Francia). Fruto de su investigación, ha publicado numerosos artículos científicos en congresos y revistas internacionales. Ha participado en diversos proyectos de investigación tanto nacionales (TIN, PCTI) como internacionales (FP7, H2020).
Desde 2012 el responsable del área de Big Data & Analytics en Treelogic donde, además de implantar soluciones Big Data para clientes en diversos dominios, lideró la creación de Lambdoop, un nuevo middleware Big Data para facilitar el desarrollo de sistemas de computación híbridos. Actualmente es el coordinador técnico del proyecto europeo de investigación H2020 PROTEUS.
Rubén complementa sus tareas de investigación y desarrollo de software con tareas de divulgación y networking, por lo que es habitualmente invitado como ponente/profesor en multitud de eventos y universidades sobre Big Data. En la actualidad Rubén Casado dirige el Máster en Arquitectura Big Data en Kschool.

Me encontrarás en:

Máster Madrid
Big Data Architecture

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php