Sara Werner

sara_werner_kschool

Sara Werner

CEO y Fundadora en Cocunat

Biografía:
Emprendedora, ponente y fundadora de COCUNAT.com la tienda online de cosmética saludable, un espacio único donde se garantiza que todos las marcas están libres de tóxicos y de la mejor calidad para tu piel y la de tu familia.

Ex-CEO de Nosotras.com, hasta diciembre de 2012 una de las revistas online más potentes del mercado femenino en internet con 1.800.000 usuarias únicas al mes, donde lideró el cambio hacia el primer club de ocio para la mujer en internet, un proyecto rompedor e innovador en el panorama de Internet.

Experta en marketing on y off line en el sector femenino y mercado Premium, ponente 2.0, también en liderazgo femenino, consejera en emprendeduría y estrategia. De formación multidisciplinar aportando valores y aptitudes aprehendidos en la danza para aportarlos al mundo emprendedor.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php