Descubre nuestro nuevo Máster de Blockchain en Barcelona

El blockchain es una tecnología muy reciente que pasó a estar en boca de todos con la llegada del bitcoin y el nacimiento de nuevas criptomonedas. Sin embargo su uso y posibilidades van mucho más allá. ¿Quieres conocer qué aplicaciones tiene a día de hoy el blockchain? ¿Qué oportunidades creará en el futuro? ¿Cómo puede ayudarte esta tecnología en tu negocio?

 

El Blockchain ya es conocido como la tecnología del futuro. Aquella que supondrá un cambio tan drástico para nuestras vidas como lo fue Internet en su momento. Sin embargo, surgen cientos de preguntas a la hora de hablar de Blockchain.

Todas estas preguntas tienen respuesta en el nuevo Máster de Blockchain que presentamos en Barcelona, una formación actualizada que cuenta entre el profesorado con grandes nombres de profesionales que llevan años estudiando y trabajando en torno a esta tecnología.

Adriá Vidal, Digital Marketing Analyst en Banco Sabadell; Daniel Rodríguez, consultor Blockchain y DLT en Blockchaintorii.com; Mariona Farell, experta en Blockchain; Pere Rovira, director en OneTandem; Pol Torrent, consultor en ITSCM.de; y, Víctor Pascual, especialista en visualización de datos y co-fundador de OneTandem serán los encargados de impartir las clases a lo largo de los 5 módulos que conforman este máster de Blockchain. Aunque no estarán solos, ya que en algunas de las sesiones contarán con el apoyo de diferentes expertos en las distintas áreas y especialidades que se tratarán a lo largo del curso.

Daniel Rodríguez es el director del Máster de Blockchain en Barcelona y, por lo tanto, el más indicado para contarnos todo sobre esta formación que podéis encontrar en KSchool, así como todas las oportunidades que se le presentarán a los alumnos que decidan adentrarse en el sector del blockchain. No os perdáis la entrevista que le hicimos en el evento de presentación del máster.

El director del máster señala que esta formación consta de cinco módulos que tienen como objetivo aportar una visión global y de los usos reales de esta tecnología:

  •    Introducción al blockchain.
  •    Tecnologías que posibilitan la construcción de aplicaciones descentralizadas (Hyperledger y Ethereum).
  •    Análisis y monitorización a través de la visualización del dato en el blockchain.
  •    Aplicaciones con impacto económico, social, medioambiental basadas en blockchain.
  •    Materializar el proyecto blockchain en un plan de negocio desde el punto de vista de desarrollador, usuario e inversor.

Como dice Daniel, blockchain es una tecnología que tiene muchas implicaciones no solo tecnológicamente sino que también tiene implicaciones sociales y económicas. El objetivo del máster, aparte de desarrollar aplicaciones, también se focaliza en aunar los dos mundos y encontrar un modelo de pensamiento entre los alumnos que permita la reflexión cruzada entre la disciplina más técnica y la puramente social y económica.

A la hora de hablar de trabajo, Daniel señala que es una realidad el hecho de que la demanda de perfiles blockchain se ha disparado, especialmente la de perfiles de desarrollo.

Os dejamos aquí la entrevista completa:

 

 

Si después de escuchar a Daniel te ha picado el gusanillo del Blockchain, no esperes más y ¡reserva ya tu plaza! Encontrarás toda la información para realizar la inscripción en la página del máster.

 

Máster de Blockchain Barcelona

 

Aunque si lo prefieres también puedes escribirnos a info@kschool.com ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Si estás en Madrid recuerda que puedes consultar la información referente al Máster de Blockchain en la capital.

 

Máster de Blockchain Madrid

 


Widget not in any sidebars

No Comments

Comments are closed.

css.php