Pago Único
5% de descuento sobre precio final
Reserva tu plaza por 500 €
5% de descuento sobre precio final
Hasta 12 cuotas sin intereses
Estudiamos tu caso para ofrecerte la mejor financiación
En KSchool contamos con becas individuales de 1.000 € para personas que quieran formarse en este máster pero que se encuentren actualmente en situación de desempleo. El beneficio de estas becas no es acumulable a otras ofertas y descuentos activos.
+50
se han publicado en 2023
+1.000
empresas que publican sus ofertas en nuestro portal
94%
de nuestros alumnos está trabajando.
Todos nuestros cursos son bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE, antigua FUNDACIÓN TRIPARTITA). Si estás interesado coméntanoslo al hacer tu inscripción. Desde KSchool nos encargamos de la gestión para cursos o másteres de más de 60 horas.
DA
Diego Arranz
Redes Sociales y Desarrollo de Negocio Digital en Mapfre
"En KSchool destaca el grupo docente por su experiencia laboral, un buen lugar donde aprender de gente profesional. Además, ¡el equipo administrativo de 10!"
AD
Aram Daucik
Fundador de Farmaprox
"Siempre he buscado formación de este estilo: actualizada, práctica y con clases impartidas por profesionales. No es nada fácil de encontrar."
IM
Ignacio Montoya
CMO y Marketing Director en Emergya
"En muy pocos sitios a nivel de formación en España, yo diría que en casi ninguno, se puede acceder ni a unos profesionales ni a unos contenidos tan amplios y explicados en tanta profundidad."
Identifica y analiza las evidencias que se encuentran en los sistemas afectados.
Aprende a reforzar la seguridad del sistema informático de cualquier empresa
Aprende las técnicas más avanzadas de análisis de datos
Aprende cuáles son los fundamentos del deep learning y el uso de técnicas de aprendizaje no supervisado
Gracias
En cualquier caso, si tienes
alguna pregunta o duda, puedes
llamarnos al:
Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
9:00 a 14:00
Algo no ha ido como esperábamos.
En cualquier caso, puede contactar directamente en info@kschool.com
Gracias
En cualquier caso, si tienes
alguna pregunta o duda, puedes
llamarnos al:
Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
9:00 a 14:00