Masterclass: Desbloqueando la IA para la innovación en el Desarrollo Web Descubre las bondades de utilizar la IA en el desarrollo de productos web

02

ABR

17:00

Quedan:37 días

PlazasLimitadas

EventoVirtual

    Regístrate para poder asistir


    Resumen

    Es innegable: la Inteligencia Artificial (IA) ha surgido y se ha posicionado como una herramienta transformadora capaz de revolucionar todo, incluida la forma en que desarrollamos y diseñamos productos web.

    Los beneficios de incorporar la IA en el desarrollo de productos web son amplios y diversos. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la personalización masiva de experiencias de usuario, la IA puede elevar significativamente nuestra productividad, la creatividad y la eficiencia.

    Si tienes interés por el desarrollo web y te gustaría saber cómo integrar la IA en tu flujo de trabajo para crear soluciones más eficientes, innovadoras y personalizadas… ¡esta masterclass está diseñada especialmente para ti! En ella exploraremos algunas herramientas de IA, como los generadores de código automático, que pueden simplificar y enriquecer el proceso de desarrollo. Estas herramientas no solo permiten a los desarrolladores focalizarse en tareas de mayor valor, sino que también abren nuevas vías para la innovación y la experimentación en el diseño web.

    De forma práctica y gradual, durante esta sesión aprenderás a integrar estas tecnologías en diferentes proyectos con ejemplos reales. ¿Nuestro objetivo? Que acabes la sesión con las herramientas necesarias para comenzar a implementar soluciones de IA en sus proyectos web.

    Ponente

    Juan Antonio Pérez

    Cofundador y Programador Full Stack

    Puesto de trabajo

    Desarrollador full stack multiplataforma con más de 15 años de experiencia en el sector. Formador de nuevas tecnologías y en diferentes stack’s tecnológicos. Emprendedor y empresario, cuenta con un estudio de desarrollo web. Mentor tecnológico.

    A quién va dirigido

    ¡Cualquier persona puede venir! Este es un evento abierto para todos aquellos que quieren estar al día de todas las tendencias del sector del desarrollo web o que tengan interés en formación en programación.

    Apúntate

      Información sin compromiso

      Acepto que el asesor también me contacte a través de
      Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

        Por cierto...

        Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Gracias

        Nos pondremos en
        contacto contigo lo antes
        posible.

        En cualquier caso, si tienes
        alguna pregunta o duda, puedes
        llamarnos al:

        919100954

        Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
        9:00 a 14:00

        Terminar

        Llama ahora

        y un asesor te informará sin
        compromiso

        o si lo prefieres

        ¿Te llamamos?

          Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
          Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.