Ver temas
Noticias ecommerce

Última actualización: 02 · 03 · 2023

¿Conoces las diferencias entre E-commerce, S-commerce y M-commerce?

Probablemente has comprado más de una vez un billete de avión o de tren por Internet o seguramente un libro o un regalo en alguna página web. Este hecho, que con el paso de los años se ha ido convirtiendo en algo casi cotidiano para nosotros, es lo que se denomina comercio electrónico, o lo […]

Probablemente has comprado más de una vez un billete de avión o de tren por Internet o seguramente un libro o un regalo en alguna página web. Este hecho, que con el paso de los años se ha ido convirtiendo en algo casi cotidiano para nosotros, es lo que se denomina comercio electrónico, o lo que solemos llamar e-commerce.

El e-commerce es parte fundamental del marketing online, pero a medida que hemos ido adaptando a nuestras vidas nuevos dispositivos electrónicos, como tablets o móviles de última generación, se han ido desarrollando nuevos canales de venta como el s-commerce y el m-commerce.

Alt de la imagen

Trabaja e-commerce

Aprende a desarrollar estrategias de crecimiento efectivas para aumentar el número de usuarios, clientes y ventas de cualquier empresa o proyecto.

 

Y ¿cuáles son las diferencias entre estos canales de ventas?

E-commerce: abarca las transacciones comerciales que tienen forma remota a través de interfaces electrónicas y digitales.

S-commerce: es la adquisición de productos a través de las redes sociales.  Lo que permite al usuario en línea dejar comentarios y/o evaluaciones del producto.

M-commerce: es la transacción que se realiza a través del móvil como único canal de venta y aporta datos sobre el usuario/cliente.

Desde luego, para llevar a cabo una buena estrategia de Marketing Online, no hay que dejar de lado los diferentes canales que tenemos a nuestra disposición y entender que las marcas han de adaptarse a los cambios en el entorno digital y actuar según el dispositivo.

En conclusión, se trata de poder ofrecer al usuario productos acordes a su perfil, realizar ofertas personalizadas, proponer que las comparta, las valore públicamente y que al fin y al cabo, compre de manera diferente.

 

 

kschool.com

info@kschool.com

 

El artículo ¿Conoces las diferencias entre E-commerce, S-commerce y M-commerce? fue escrito el 11 de agosto de 2015 y actualizado por última vez el 2 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Ecommerce. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas kschool, marketing.

Descrubre nuestros cursos

01 · 09 · 2023

5 ventajas de vender en marketplaces

Los marketplaces son una buena opción para iniciarse en el mundo del Ecommerce, ya que permiten llegar a nuevos clientes y mercados de una forma más sencilla que con una tienda tradicional o una tienda online propia. Te contamos cuáles son las 5 ventajas de vender Marketplaces como Amazon o Miravia. Ventajas de vender en […]

13 · 07 · 2023

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

Noticias analítica web

09 · 03 · 2023

4 libros de profesores de KSchool para regalar o regalarte esta Navidad

¿No sabes qué regalar estas navidades? Echa un vistazo a las sugerencias que te hacemos a continuación para acertar con los libros de los profesores de KSchool. Un regalo que te ayudará a mejorar tu formación de una manera muy entretenida. Libros de profesores de Kschool A continuación te mostramos 4 libros imprescindibles para mejorar […]

Noticias ecommerce

03 · 03 · 2023

Tendencias eCommerce: lo que viene en 2023

Si quieres que tu comercio electrónico evolucione y se encuentre siempre a la última es recomendable estar atento a las novedades que puedan presentarse en este campo. Aunque las actualizaciones cada vez son más rápidas, te contamos cuáles son las principales tendencias en eCommerce para 2023. Además, ¿sabes cual es la tendencia que se mantiene? […]

    Información sin compromiso

    Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
    Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.