Contacto

 

Si tienes alguna duda o pregunta relacionada con cualquiera de nuestros programas, o si quieres contactar con nosotros para cualquier otra cosa, déjanos un mensaje y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿ TE AYUDAMOS ?

Quiero recibir y mantenerme al tanto de las comunicaciones comerciales y acciones promocionales de KSchool.

 

Sede central

Aunque tenemos presencia en varias ciudades, nuestra oficina central está en Madrid, desde donde nos encargamos de gestionar todas nuestras formaciones.

Puedes contactarnos en:

  • Calle Magallanes, 1
  • 28015 Madrid

 

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php