Jorge Llorente

jorge_llorente

Jorge Llorente

Analista Digital en El Arte de Medir y Exalumno de KSchool

Biografía:
Soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Desarrollé los primeros compases de mi carrera profesional en KSchool, donde compaginé durante cuatro años la labor de responsable académico con el apoyo al área de marketing en la planificación y ejecución de las campañas, así como su posterior medición y optimización.

Actualmente trabajo como analista digital en El Arte de Medir, donde mi labor consiste en escuchar las historias que los datos cuentan para poder extraer su valor y transformarlos en conocimiento. Entre las funciones que desempeño destaca la conceptualización, diseño y automatización de dashboards, en función del modelo de negocio de cada cliente, a través de los cuales poder transmitir las pertinentes recomendaciones orientadas a la toma de decisiones.

Me encontrarás en:

Máster Valencia
Técnicas de Marketing Digital

Máster Madrid
Técnicas de Marketing Digital

Curso Madrid
Especialización: Analista Digital Técnico

Implementa la medición para una web a partir de los requisitos de negocio

Máster Madrid
SEO-SEM Profesional

Máster Málaga
SEO-SEM Profesional

Máster Málaga
Analítica Digital

Máster Madrid
Analítica Digital

Curso Madrid
Google Analytics Avanzado

Aprende a manejar la herramienta de analítica con mayor cuota de mercado a nivel mundial y obtén la certificación oficial de Google (GAIQ)

Máster Málaga
Técnicas de Marketing Digital

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php