Bernat Farrero

Bernat Farrero

Fundador y CEO de Camaloon

Bernat Farrero

Biografía:
Camaloon es el resultado de mezclar una gran pasión por la industria de la impresión con el desarrollo tecnológico en itnig.

Fundador y Presidente de Itnig: Empezamos itnig como una tienda de consultoría de software en Barcelona, la excusa perfecta para ensuciarnos las manos con las tecnología que nos encantaba desarrollar. Eso era lo que más quería en aquel entonces. Sin embargo, con el fin de ofrecer verdadero valor a nuestros clientes, hemos intercambiado parte de su riesgo para los derechos de control en sus proyectos y empezamos a trabajar en los contratos a largo plazo basados en el desarrollo.En el camino, nos dimos cuenta de que la tecnología sin un gran diseño de la interfaz, marketing online serio y desarrollo de negocios bien planificada, simplemente no era suficiente. Implementamos nuestras propias metodologías de flujo de trabajo basado en Agile y Lean. Se incluyeron expertos en nuestro equipo para cada área en el ámbito de Internet y nos dimos cuenta que era hora de que empecemos a trabajar en nuestros propios proyectos. Hicimos alianzas con otras empresas nuevas, fondos internacionales / aceleradores, business angels y mentores, foros de inversión y otros actores clave de todo el sector. Paramos nuestros servicios de consultoría y enfocamos nuestras energías en su totalidad, en el crecimiento de nuestras propias startups.Por lo tanto, se convirtió en el Acelerador itnig Hacker. Hoy en día, seleccionar y apoyar a los empresarios que creemos comparten nuestro mismo espíritu y se esfuerzan para hacer que su negocio sea un referente en todos los aspectos posibles.

Estrategia financiera y Miembro de la Junta en Playfulbet, estrategia de Producto y miembro de la Junta en GymForLess. Estrategia de Producto y miembro de la Junta en Quipu.

css.php