Pere Rosales

Pere Rosales

CEO y Fundador de Inusual

Pere Rosales

Biografía:
Soy CEO y fundador de INUSUAL, la primera red cualificada de profesionales de la innovación creativa. Creamos equipos ágiles de alto rendimiento para ayudar a las organizaciones a reinventarse y a conseguir la involucración y el entusiasmo de las personas que trabajan para ellas (equipos) y el de las que confían en sus marcas (clientes).

A lo largo de estos últimos veinte años, he tenido la suerte de trabajar en proyectos donde ha sido clave aplicar la creatividad y la innovación al desarrollo profesional y organizacional. He trabajado con marcas excepcionales como Affinity, Adobe, Starbucks, Vips, Ginos, Fridays, CaixaBank, Danone, Almirall, Ferrer, pwc, RACC, Gas Natural Fenosa, Puig, Estée Lauder, Tommy Hilfiger, Donna Karan, Clinique, UOC, Symantec, Microsoft, Autodesk y HP.

Hace unos años me decidí a escribir el libro ‘Estrategia Digital‘ (Editorial Deusto) que trata sobre cuáles son los factores críticos del éxito de una empresa en Internet. Ya va por su sexta edición. He dado clases de marketing y diseño de experiencias en ESIC-ICEMD, en UAB y en UPF. He participado en conferencias en IESE, ESADE, EADA, cámaras de comercio, patronales, colegios y gremios profesionales, etc

Soy Miembro de la International Academy of Digital Arts and Sciences y Official Ambassador de los Webby Awards, he sido jurado en los Premios Imán, NewYork Festivals, Laus, El Sol y Art Art Directors Club of Europe.

No obstante, creo que el verdadero jurado de nuestro trabajo son los clientes. Si un trabajo no funciona, no puede ser bueno, aunque gane muchos premios. Creo que el mejor reconocimiento que puede conseguir en un proyecto es que el cliente te mire a los ojos y te diga: el proyecto ha sido un éxito ¡buen trabajo!

Es profesor/a en: