Ver temas
Noticias analítica web

Última actualización: 09 · 03 · 2023

4 libros de profesores de KSchool para regalar o regalarte esta Navidad

¿No sabes qué regalar estas navidades? Echa un vistazo a las sugerencias que te hacemos a continuación para acertar con los libros de los profesores de KSchool. Un regalo que te ayudará a mejorar tu formación de una manera muy entretenida. Libros de profesores de Kschool A continuación te mostramos 4 libros imprescindibles para mejorar […]

¿No sabes qué regalar estas navidades? Echa un vistazo a las sugerencias que te hacemos a continuación para acertar con los libros de los profesores de KSchool. Un regalo que te ayudará a mejorar tu formación de una manera muy entretenida.

Libros de profesores de Kschool

A continuación te mostramos 4 libros imprescindibles para mejorar la formación digital de la mano de los profesores de Kschool. Estas son nuestras recomendaciones para estas navidades.

Storytelling y copywriting: cómo contar la historia de tu empresa de Anita a. Cufari

En él podrás adentrarte en el apasionante mundo de contar historias para hacer que estas lleguen al cliente. La profesora Cufari muestra en este ejemplar la importancia de construir un relato para las marcas y las acciones conjuntas que hacen posible su éxito. Incluye herramientas prácticas para comercializar productos, por lo que será ideal para regalar a cualquier persona que quiera mejorar su negocio.

Ecommerce. Como montar una tienda online… ¡y que venda! de Rubén Bastón, Antonio Fagundo y Valentín Hernández

El libro busca acercarse a las personas que quieren mejorar su negocio y no sabe cómo crear una tienda online que tenga éxito. Se trata de una sencilla y completa guía en la que encontrarás los primeros pasos a seguir para adentrarte en la venta a través de Internet y aprovechar las oportunidades que ofrece cada negocio.

SEO avanzado: casi todo lo que se sobre posicionamiento web (social media) de Fernando Macia Domene

El posicionamiento web es una de las claves para poder llevar un negocio a tener éxito en Internet. Aparecer en los primeros puestos de las búsquedas en Google ha generado una actividad profesional que cada vez está más demandada por las empresas y valorada por las mismas. Los consultores SEO engloban este perfil y todos los conocimientos necesarios para lograr un mejor posicionamiento. En este libro Fernando Macia Domene, uno de los pioneros del SEO en España, recoge 20 años de actividad profesional en una obra rigurosa y clara, con explicaciones sencillas y ejemplos muy ilustrativos.

CRO profesional. Estrategia y practica (Social Media) de Ricardo Tayar López

El CRO (Conversion Rate Optimization) busca mejorar continuamente los modelos de negocio digital a través del análisis de los mismos. En este libro encontrarás ejemplos minuciosos y concretos para poder estructurar de manera clara un proyecto de CRO. Del mismo modo, en él encontrarás una guía, detallada y profunda de todo lo que debes saber para obtener los mejores resultados posibles en tu negocio online. Por otro lado encontrarás una metodología detallada sobre: localización de ineficiencias, desarrollo de hipótesis, diseño de acciones, definición y ejecución de test y proyectos de personalización, uso y explotación de datos cualitativos, presentación de aprendizajes, gestión de un proyecto de CRO. Gracias a los conocimientos de Ricardo Tayar López podrás ejecutar tu proyecto con garantías de éxito.

Esperamos que estas ideas te hayan ayudado a decidirte en tus regalos para Navidad. Regalar un libro lleno de conocimiento, es una buena opción para cualquier persona que quiera adentrarse en el mundo digital.

El artículo 4 libros de profesores de KSchool para regalar o regalarte esta Navidad fue escrito el 21 de diciembre de 2022 y actualizado por última vez el 9 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Analítica Digital. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre Los profesores de Kschool son profesionales en activo, referentes de sus respectivos sectores. Hoy te hacemos una selección de sus libros. bajo las siguientes etiquetas .

Descrubre nuestros cursos

18 · 03 · 2024

eCommerce UX: claves para una buena experiencia de compra

¿Quieres conocer las claves para una buena experiencia de compra? El diseño UX en e-commerce, es fundamental para conseguirlo. Un diseño atractivo y centrado en el usuario no solo captará la atención de tus visitantes, sino que también garantizará una experiencia de navegación fluida y agradable. Claves eCommerce UX para una buena experiencia de compra […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

15 · 01 · 2024

El 2024 es el año de la IA: Tendencias para 2024

El año 2024 se presenta como clave para la Inteligencia Artificial, te contamos cuáles son las principales tendencias en IA en 2024. Una tecnología que pasará a formar parte de cada vez más ámbitos de nuestra vida y que promete la automatización de muchos procesos aumentando con ellos la eficacia en cualquier tarea. Tendencias de […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.