Entrevistamos a Carlos Molina, CEO de Tidart y profesor de KSchool

Entrevistamos a Carlos Molina, CEO de Tidart y profesor de KSchool

Uno de los principales valores de KSchool son sus profesores. Para poder ofrecer la formación más completa, estamos convencidos de que es necesario contar con los mejores profesionales en activo de las diferentes ramas del sector digital.

Uno de nuestros profesores más todoterreno es Carlos Molina, todo un profesional del SEM, que compagina la dirección de la agencia Tidart, con la enseñanza en los Másteres de Marketing Digital, Analítica Web, SEO y el curso de Performance Marketing.

Carlos llegó a KSchool hace seis años gracias al módulo de Analítica Web dentro del Máster de SEM. A lo largo de este tiempo ha podido ver como la formación ha ido creciendo y se ha ido adaptando a las necesidades del mercado.

“El mercado ha cambiado mucho en los últimos seis años ha habido una revolución brutal en la forma de medir las acciones publicitarias y los medios y fuentes de tráfico” apunta Carlos Molina.”Esto hace que la planificación digital global de cualquier marca se vea influenciada”.

En esta entrevista, llevada a cabo en las oficinas de Madrid, Carlos nos cuenta cómo se complementan las disciplinas del Marketing Digital, el SEO o la Analítica Web.

Además nos habla sobre nuevas y necesarias disciplinas como el Marketing de Performance o la demanda que existe en el mercado de profesionales formados en estas disciplinas.

 

 

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php