Ver temas

Última actualización: 22 · 01 · 2018

KSchool convoca las primeras Data Konferences

La Escuela Big Data Science de KSchool fiel a su compromiso con esta comunidad, organiza las Data Konferences: un encuentro de profesionales del sector donde compartir conocimientos y hacer networking en un formato diferente. Las Data Konferences son, ante todo, un evento cuyo objetivo es el encuentro de profesionales y entusiastas de los datos. Sois […]
La Escuela Big Data Science de KSchool fiel a su compromiso con esta comunidad, organiza las Data Konferences: un encuentro de profesionales del sector donde compartir conocimientos y hacer networking en un formato diferente.

Las Data Konferences son, ante todo, un evento cuyo objetivo es el encuentro de profesionales y entusiastas de los datos. Sois bienvenidos los expertos y todos aquellos que todavía estáis empezando a adentraros en este apasionante mundo. Y es que todos tenemos todavía mucho que aprender.

¿En qué consisten las Data Konferences?

Las Data Konferences son un conjunto de MeetUps que se celebran de forma simultánea, en varias salas de un mismo espacio. Cada Konferencia tiene una temática y un perfil de alumno diferente, para reunir en un mismo evento al máximo número de perfiles diferentes dentro del sector Big Data.

Todas las Konferencias serán de un máximo 25 asistentes para que vivas la experiencia KSchool y aprendas de una manera más cercana y personalizada.

¿Quiénes son los ponentes?

Queremos romper las barreras entre speaker y audiencia, profesor y alumno. Y es que en las Data Konferences cualquiera puede participar en cualquiera de los 2 roles. De hecho, entre los participantes de la primera edición de las Data Konferences tenemos a nada menos que 6 de nuestros antiguos alumnos de la Escuela Big Data Science.

Si estás pensando en adentrarte en el apasionante mundo de los datos, ¿Qué mejor que venir a ver cómo han aprendido y charlar con ellos sobre su experiencia en KSchool?

En esta primera edición contaremos con profesionales de los datos de empresas como Google, BBVA Data & Analytics, Carrefour, Kernel Analytics, Synergic Partners (Telefónica), SDG Group y El Arte de Medir.

¿Qué (más) pueden hacer por mi las Data Konferences?

Las Data Konferences no son sólo una oportunidad de aprender y pasar un buen rato entre compañeros. Además, queremos fomentar el empleo de calidad, la contratación y la búsqueda de talento. Todos los asistentes interesados podrán enviarnos su CV que desde KSchool remitiremos a los Directores/as de Recursos Humanos de nuestras empresas colaboradoras. Así de fácil.

¿Cuándo y dónde?

8 de febrero de 2018

18:15 Apertura de puertas

18:30 a 20.45h Konferencias

20:45 a 22:00h Networking

Las Data Konferences se celebrarán en el nuevo Campus de KSchool. Estamos en la Calle Magallanes, 1 (Metro Quevedo o San Bernardo).

AGENDA DEL EVENTO

Recuerda que todas las Konferencias tienen un máximo de 25 asistentes. ¡Asegúrate de estar a tiempo en el aula asignada para no quedarte sin plaza!

 

Calendario_DataKonferences

 

El artículo KSchool convoca las primeras Data Konferences fue escrito el 22 de enero de 2018 y guardado bajo la categoría Big Data. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre KSchool convoca las primeras Data Konferences, una serie de ponencias sobre la actualidad del sector del Big Data y el Data Science bajo las siguientes etiquetas bbva, Big data, Data Konferences, data science, Kernel Analytics, KSchool eventos, SDG.

Descrubre nuestros cursos

23 · 04 · 2024

¿Qué son las redes convolucionales y para qué se usan?

¿Sabes qué son las redes neuronales convolucionales? Te contamos en qué consisten y la importancia que tienen estas herramientas dentro del Deep Learning. ¿Sabes para qué se usan y qué beneficios e inconvenientes pueden presentar en su aplicación? Resolvemos todas tus dudas sobre esta herramienta versátil y con multitud de campos de operación en la […]

15 · 01 · 2024

El 2024 es el año de la IA: Tendencias para 2024

El año 2024 se presenta como clave para la Inteligencia Artificial, te contamos cuáles son las principales tendencias en IA en 2024. Una tecnología que pasará a formar parte de cada vez más ámbitos de nuestra vida y que promete la automatización de muchos procesos aumentando con ellos la eficacia en cualquier tarea. Tendencias de […]

04 · 01 · 2024

¿Cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa?

¿Quieres mejorar la toma de decisiones en el área de Recursos Humanos de tu compañía? Te contamos cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa para mejorar tus resultados. Qué es People Analytics People Analytics es una aplicación analítica de datos que permite la toma de decisiones en […]

15 · 04 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Talent Talk SEO & Paid Media - Evento con reconocidas agencias como Human Level, The Cocktail o Korentia - 23 de mayo