KSchool convoca las primeras Data Konferences

KSchool convoca las primeras Data Konferences

La Escuela Big Data Science de KSchool fiel a su compromiso con esta comunidad, organiza las Data Konferences: un encuentro de profesionales del sector donde compartir conocimientos y hacer networking en un formato diferente.

Las Data Konferences son, ante todo, un evento cuyo objetivo es el encuentro de profesionales y entusiastas de los datos. Sois bienvenidos los expertos y todos aquellos que todavía estáis empezando a adentraros en este apasionante mundo. Y es que todos tenemos todavía mucho que aprender.

¿En qué consisten las Data Konferences?

Las Data Konferences son un conjunto de MeetUps que se celebran de forma simultánea, en varias salas de un mismo espacio. Cada Konferencia tiene una temática y un perfil de alumno diferente, para reunir en un mismo evento al máximo número de perfiles diferentes dentro del sector Big Data.

Todas las Konferencias serán de un máximo 25 asistentes para que vivas la experiencia KSchool y aprendas de una manera más cercana y personalizada.

¿Quiénes son los ponentes?

Queremos romper las barreras entre speaker y audiencia, profesor y alumno. Y es que en las Data Konferences cualquiera puede participar en cualquiera de los 2 roles. De hecho, entre los participantes de la primera edición de las Data Konferences tenemos a nada menos que 6 de nuestros antiguos alumnos de la Escuela Big Data Science.

Si estás pensando en adentrarte en el apasionante mundo de los datos, ¿Qué mejor que venir a ver cómo han aprendido y charlar con ellos sobre su experiencia en KSchool?

En esta primera edición contaremos con profesionales de los datos de empresas como Google, BBVA Data & Analytics, Carrefour, Kernel Analytics, Synergic Partners (Telefónica), SDG Group y El Arte de Medir.

¿Qué (más) pueden hacer por mi las Data Konferences?

Las Data Konferences no son sólo una oportunidad de aprender y pasar un buen rato entre compañeros. Además, queremos fomentar el empleo de calidad, la contratación y la búsqueda de talento. Todos los asistentes interesados podrán enviarnos su CV que desde KSchool remitiremos a los Directores/as de Recursos Humanos de nuestras empresas colaboradoras. Así de fácil.

¿Cuándo y dónde?

8 de febrero de 2018

18:15 Apertura de puertas

18:30 a 20.45h Konferencias

20:45 a 22:00h Networking

Las Data Konferences se celebrarán en el nuevo Campus de KSchool. Estamos en la Calle Magallanes, 1 (Metro Quevedo o San Bernardo).

AGENDA DEL EVENTO

Recuerda que todas las Konferencias tienen un máximo de 25 asistentes. ¡Asegúrate de estar a tiempo en el aula asignada para no quedarte sin plaza!

Puedes comprar tu entrada en este enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-data-konferences-42415586160?aff=es2

 

Calendario_DataKonferences

 

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php