Escuela Big Data Science

Bienvenidos a la Escuela Big Data Science de KSchool. Nuestro objetivo es acercar el Big Data y el Data Science a las personas que quieran ser profesionales en estos campos, sea cual sea su procedencia.

Nuestro modelo es sencillo: formación práctica, técnica y especializada, de la mano de los mejores profesionales, y con la oferta de cursos más completa y a la vanguardia del sector.

Siempre andamos enredando, organizando y participando en diferentes actividades de la comunidad. Queremos crear una red de profesionales con alumnos, profesores, empresas, donde seguir compartiendo experiencias y conocimiento.

ENCUENTRA TU PROGRAMA EN BIG DATA

¿POR QUÉ ESTUDIAR BIG DATA EN KSCHOOL?

 

Formación técnica

No nos gusta la “titulitis” ni los másters excesivamente académicos. Nuestro enfoque es técnico y altamente práctico: no hablamos de lo que se puede hacer, ¡te enseñamos a hacerlo!

Enfoque Empresarial Práctico

Gracias a nuestros profesores y al diseño de nuestros programas, conseguimos que las clases sean lo más parecidas posible al mundo real. 

Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales en activo y expertos en cada una de las disciplinas que imparten. Los mejores profesionales del sector te enseñarán en base a su experiencia. 

Programas Especializados

Tenemos un programa concreto para cada disciplina. Así podemos ofrecerte la formación más completa y especializada.

Experiencia y prestigio

Nuestros programas están testados y avalados por los más de 400 alumnos que han pasado ya por las aulas de la Escuela Big Data Science en KSchool.

NUESTROS PROFESORES TRABAJAN EN ESTAS EMPRESAS

 

La oferta formativa en Big Data y Data Science más completa del sector

 

cursos-data-science kschool

cursos-big-data

¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODO?

Suscríbete a nuestra newsletter

Al enviar el formulario, comenzarás a recibir en tu correo electrónico la newsletter de KSchool, así como comunicaciones comerciales sobre los productos de nuestra empresa. Puedes revocar tu consentimiento y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a lopd@kschool.com; más información en la política de privacidad.