Una graduación de cine en Callao: así fue la entrega de diplomas 2018/19

El pasado 27 de junio los alumnos de KSchool llenaron los Cines Callao de Madrid para recoger su diploma. Ellos se convirtieron en los protagonistas de un acto en el que contamos con Fernando Romay como padrino y no faltaron las palomitas ¡Nos gusta hacer las cosas a lo grande!

Más de 600 alumnos han pasado este año por nuestras aulas y a todos ellos les invitamos a subir al escenario de los Cines Callao para recoger sus diplomas. La familia de KSchooleros no para de crecer y por eso no quisimos perder la oportunidad de celebrar un gran evento y contar con un speaker de la talla de Fernando Romay que les diese la bienvenida.

KSchool_pantalla_cinescallao

KSchool_alumnos_cine

 

Tras la fenomenal y divertida charla de nuestro speaker, los máster de UX, Marketing Digital, Data Science, Big Data, CRO, Analítica Web, SEO-SEM , Ecommerce, Deep Learning y Big Data Marekting subieron al escenario una por una para recoger sus diplomas ¡21 ediciones! KSchool bate este año un nuevo record.

Como no nos gustan las despedidas, os recordamos que KSchool siempre será vuestra casa. Tenemos las puertas abiertas para que volváis, ya sea a formaros con nosotros (estad atentos que no paramos de sacar nuevos cursos y másters) o simplemente para pasaros a decirnos ¡hola! Nos encanta saber de vosotros y conocer vuestros logros profesionales.

 

KSchool_Graduacion_diplomas

KSchool_Graduacion_diplomas

Y ahora, después de hacer un pequeño repaso a lo que fue el día de la graduación, aquí tenéis las fotos que se hicieron durante el evento. ¡Salís tod@s bien guap@s!

 

 

¡ACCEDE A LAS FOTOS DE LA GRADUACIÓN!

 


Widget not in any sidebars

No Comments

Comments are closed.

css.php