Ver temas

Última actualización: 03 · 03 · 2023

Nuevo Taller SEO KSchool: Auditamos tu web de forma gratuita

Marca en tu agenda el próximo día 28 de noviembre, pues tienes una cita ineludible en el nuevo Taller SEO que KSchool organiza en sus nuevas oficinas de la calle Magallanes. Con motivo de la apertura de puertas de su nueva sede en pleno corazón de la capital madrileña, KSchool trae a algunos de los […]

Marca en tu agenda el próximo día 28 de noviembre, pues tienes una cita ineludible en el nuevo Taller SEO que KSchool organiza en sus nuevas oficinas de la calle Magallanes.

Con motivo de la apertura de puertas de su nueva sede en pleno corazón de la capital madrileña, KSchool trae a algunos de los mejores expertos del ámbito SEO para llevar a cabo un taller SEO en el que el ingrediente principal será la auditoría SEO gratuita que recibirán algunas de las web presentes.

Y como guinda del pastel, nos enorgullece anunciar que la asistencia a este taller será totalmente gratuita para todo aquel que quiera acudir a conocer las últimas tendencias en el sector del posicionamiento online.

Auditoría SEO gratuita

Para este taller queremos ofreceros un regalo único: realizaremos una completa auditoría SEO, totalmente gratuita, de las webs que nos hagáis llegar.

Más alla de lo que puedan decir las herramientas sobre el análisis de una página web, nuestro equipo de expertos te asesorará, te mostrará los puntos débiles y señalará las fortalezas y las mejores que necesita tu web.

Estas lecciones servirán como muestra a todos los asistentes de los errores que no se deben cometer, y de los MUST HAVE que cualquier sitio online tiene que tener para destacar en la red.

Envíanos toda la información sobre tu web, sus objetivos y cómo nació tu idea a: info@mov.es

Además, si quieres asistir al Taller SEO de KSchool no te olvides de adquirir tu entrada en EventBrite.

Ponentes profesionales

Para un evento de esta magnitud hemos querido contar con algunos de los mejores SEO del panorama nacional actual.

Miguel López es ya un viejo amigo de KSchool. Director del Máster de SEO-SEM Profesional es una de las principales figuras de nuestro país dedicadas al estudio y la aplicación de las lecciones para mejorar el SEO.
Ingeniero informático de formación, Miguel es actualmente el director de la agencia de marketing digital MOV Marketing, autor del «Libro SEO: Posicionamiento en Buscadores» y Director del Congreso SEO Profesional que se lleva celebrando desde 2010. Además ha sido jurado de los premios DigiPeru desde 2014 y los European Search Awards 2015.

 

TallerSEO_BetlemCardona

Para nosotros es todo un lujo poder contar con profesionales de la talla de Betlem Cardona. Betlem lleva más de 5 años en el mundo del SEO, ejerciendo como responsable en diferentes empresas del sector digital.

Actualmente trabaja como Consultora SEO para Flat 101, empresa de diseño de soluciones digitales para mejorar el rendimiento de los negocios. Cardona focaliza su actividad dentro de Flat 101 a la identificación de áreas de mejora, diseño y ejecución de estrategias de posicionamiento web.

 

TallerSEO_AdrianPulido

Otro de nuestros ponentes de lujo es Adrián Pulido. Adrián formó parte de la plantilla de alumnos del Máster SEO-SEM Profesional de KSchool, para afianzar y asentar conceptos básicos tras una larga trayectoria como profesional del posicionamiento web.

Cuenta con la doble visión de haberse dedicado durante 5 años al marketing digital y 3 años a los proyectos SEO. Actualmente es responsable de proyectos SEO para Pymes en Online Zebra.

Asistencia gratuita limitada

En KSchool estaremos encantados de recibiros a todos aquellos que queráis acudir a su taller SEO, pero no olvidemos que es un espacio cerrado, por lo que debemos respetar un aforo.

No te quedes con las ganas de ir y consigue ya tu entrada ¡Es totalmente gratuita!

Consigue tu entrada para el Taller SEO de KSchool

El artículo Nuevo Taller SEO KSchool: Auditamos tu web de forma gratuita fue escrito el 31 de octubre de 2017 y actualizado por última vez el 3 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría SEO. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas Eventos kschool, seo.

Descrubre nuestros cursos

14 · 11 · 2023

Cinco técnicas de SEO Avanzado

Las técnicas de SEO Avanzado te permitirán mejorar tu posicionamiento orgánico de manera que tu página web pueda mejorar el tráfico, hacer que el negocio crezca o mejorar las conversiones. Te mostramos cinco técnicas de SEO Avanzado que deberías conocer.  Técnicas de SEO Avanzado El SEO Avanzado te permitirá mejorar tu estrategia de búsqueda orgánica […]

Noticias de SEO

15 · 04 · 2024

¿Qué es la Search Generative Experience?

Google ha presentado nuevas mejoras para su buscador basadas en la Inteligencia Artificial, la denominada Search Generative Experience. Te contamos en qué consiste y qué cambios puede provocar una vez que se implante. ¿Qué es la Search Generative Experience? Es una nueva experiencia mejorada para el buscador de Google que se apoya directamente en la […]

15 · 04 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

Noticias de SEO

15 · 04 · 2024

SEO local: Cómo mejorar tu visibilidad en los resultados de búsqueda geográfica

Los negocios locales que quieren posicionarse en Internet deben ofrecerle a sus clientes el valor de la cercanía para poder destacar en los resultados de búsqueda. Por tanto el SEO local es una estrategia esencial para cualquier empresa, gracias a él es posible aumentar las búsquedas geográficas y con ellas la visibilidad. Te contamos qué […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Talent Talk SEO & Paid Media - Evento con reconocidas agencias como Human Level, The Cocktail o Korentia - 23 de mayo