Ver temas

Última actualización: 29 · 05 · 2015

¿Por qué deberías hacer el Programa Profesional de SEO Avanzado?

En el programa hemos seleccionado un temario lo más completo posible, que para empezar va a obviar toda la parte del SEO que puedes encontrar en otros cursos, por lo que no esperes encontrarte ni como se hacen los titulos, ni si la web debe de tener H1, ni cosas por el estilo, el curso se centrará única y exclusivamente en enseñarte lo que nadie te ha enseñado hasta la fecha, ya que son conocimientos no existentes en internet, y que solo son adquiridos por grandes expertos que trabajan con proyectos de gran magnitud y complejidad en su día a día.

Después de anunciar el lanzamiento del Programa Profesional de SEO Avanzado con KSchool creo que es el momento de hacer un post que haga referencia a los motivos por los deberías apuntarte y para que perfiles se dirige este programa.

¿Por qué debes de hacer el Programa Profesional de SEO Avanzado?

Viendo el temario y los profesores creo que no hay duda, estamos delante del programa de SEO de más nivel que se ha realizado hasta la fecha en España.

En el programa hemos seleccionado un temario lo más completo posible, que para empezar va a obviar toda la parte del SEO que puedes encontrar en otros cursos, por lo que no esperes encontrarte ni como se hacen los títulos, ni si la web debe de tener H1, ni cosas por el estilo, el curso se centrará única y exclusivamente en enseñarte lo que nadie te ha enseñado hasta la fecha, ya que son conocimientos no existentes en internet, y que solo son adquiridos por grandes expertos que trabajan con proyectos de gran magnitud y complejidad en su día a día.

Por este motivo, el elenco de profesores es realmente sorprendente. Si ves sus curriculum en Linkedin, puedes darte cuenta que todos han participado en los proyectos más grandes y representativos de España, muchos de los cuales han salido de nuestra fronteras para ser referencia internacional.

Los módulos que se importarán en el Programa Profesional de SEO Avanzado son:

Módulo 1 :: PENALIZACIONES Y LINKBUILDING (Masterclass por Carlos Redondo)
Módulo 2 :: SEO PARA ECOMMERCE (Masterclass por Oriol Morell)
Módulo 3 :: ANALÍTICA APLICADA DEL SEO (Masterclass por Ricardo Tayar)
Módulo 4 :: DATA DRIVE SEO (Masterclass por Javier Ortiz)
Módulo 5 :: SEO TÉCNICO + SEO EN REAL TIME (Masterclass por Pedro Martínez)
Módulo 6 :: SEO ONPAGE (Masterclass por Arturo Marimón)
Módulo 7 :: ASO (Masterclass por Daniel Peris)

¿Para quien es el programa Profesional de SEO Avanzado ?

El curso no está pensado para formar a SEO que no tienen conocimientos, sino mas bien para dar continuidad por ejemplo al SEO que ha finalizado un curso, como podría ser el Master SEO /SEM Profesional que se imparte en KSchool, y también para todas aquellas personas que se hayan instruido de forma autodidacta y estén trabajando el SEO en su día a día.

No pierdas esta oportunidad de profundizar en tus conocimientos como SEO

Responsable del Programa Profesional de SEO Avanzado: rocio.salinas@kschool.com

Teléfonos: 91 577 83 41 / 91 355 42 97

Twitter: @kschoolcom

 

El artículo ¿Por qué deberías hacer el Programa Profesional de SEO Avanzado? fue escrito el 29 de mayo de 2015 y guardado bajo la categoría SEO. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas kschool, seo.

Descrubre nuestros cursos

14 · 11 · 2023

Cinco técnicas de SEO Avanzado

Las técnicas de SEO Avanzado te permitirán mejorar tu posicionamiento orgánico de manera que tu página web pueda mejorar el tráfico, hacer que el negocio crezca o mejorar las conversiones. Te mostramos cinco técnicas de SEO Avanzado que deberías conocer.  Técnicas de SEO Avanzado El SEO Avanzado te permitirá mejorar tu estrategia de búsqueda orgánica […]

Noticias de SEO

15 · 04 · 2024

¿Qué es la Search Generative Experience?

Google ha presentado nuevas mejoras para su buscador basadas en la Inteligencia Artificial, la denominada Search Generative Experience. Te contamos en qué consiste y qué cambios puede provocar una vez que se implante. ¿Qué es la Search Generative Experience? Es una nueva experiencia mejorada para el buscador de Google que se apoya directamente en la […]

15 · 04 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

Noticias de SEO

15 · 04 · 2024

SEO local: Cómo mejorar tu visibilidad en los resultados de búsqueda geográfica

Los negocios locales que quieren posicionarse en Internet deben ofrecerle a sus clientes el valor de la cercanía para poder destacar en los resultados de búsqueda. Por tanto el SEO local es una estrategia esencial para cualquier empresa, gracias a él es posible aumentar las búsquedas geográficas y con ellas la visibilidad. Te contamos qué […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Talent Talk Marketing Digital - Evento con recruiters de BBVA, L'Oréal y SIDN Digital Talent - 18 de abril