Alba Torres

Alba Torres

Responsable de Proyectos & Analista Digital en El Arte de Medir y Exalumna de KSchool

Biografía:
Soy curiosa, metódica y perseverante.
Mi perfil es técnico por los cuatro costados: tanto por trayectoria profesional, como por vocación y formación (sí, vale, siendo estrictos eso son sólo 3 costados). Ingeniera Superior en Informática por la Universidad Autónoma de Barcelona, inicio mi trayectora profesional como programadora en una de las consultoras grandes de este país.
Descubro la analítica digital a través de — y gracias a — Gemma, y eso me lleva a dar el salto al mundo del marketing y a trabajar durante un año en una agencia.
En 2010 decido lanzarme y establecerme como consultora independiente en desarrollo y optimización web. Desde ese momento no he parado de formarme por mi cuenta.
Por fin, en 2013, tengo la oportunidad de hacer el Master de Analítica Web de Kschool. A partir de ese momento, decido apartar (casi) por completo el desarrollo web para poder centrarme en mi verdadero objetivo: ser analista.
Ahora, en El Arte de Medir, siento que puedo aportar mi experiencia a nivel técnico, una visión muy sólida de lo que representa un proyecto online y muchas muchas muchas ganas de seguir aprendiendo y de ayudar a este gran equipo a afrontar los próximos retos.
Cuando no estoy jugando con pantallas y hojas de Excel, mis aficiones son de lo más tradicionales: repostería, crochet, novelas, series de televisión, paseos por la playa, etc.

Me encontrarás en:

Curso Madrid
Especialización: Analista Digital Técnico

Implementa la medición para una web a partir de los requisitos de negocio

Máster Barcelona
Analítica Digital

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php