Alfonso Morcuende

Alfonso Morcuende

Diseñador de interacción

Biografía:
Diseñador. Nada más y nada menos. Apasionado de la experiencia de usuario y del diseño de interacción. Trabajo conceptualizando y diseñando interfaces de usuario en pequeñas startups que aspiran a convertirse en grandes productos y servicios. En pleno proceso de gestación de metodologías de producto para emprendedores en UXFYP.com.

Hablo de asuntos lejanamente relacionados con el diseño en alfonsomorcuende.com. Me gusta cacharrear con procesos y métodos de diseño, lo aprendido fue aplicado en sazerac.es – a UX cocktail with a southern twist. Si quieres ver con más detalle mis habilidades o currículo puedes verlo en noammorrisey.com. ¡Ah! Se me olvidaba, estoy orgulloso de formar parte del equipo que hace posible uxmad.es.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.