Alfonso Moure

Alfonso Moure

Alfonso Moure

SEO, PPC/SEM & Web Analytics Consultant

Biografía:
Comenzó su carrera profesional, como otros tantos en su sector, desarrollando tareas de programador web. Fue durante el transcurso de esta primera fase profesional cuando pudo comprobar por sí mismo el impacto que sus acciones tenían sobre el funcionamiento del tráfico de un site y su obtención de resultados de negocio. Así fue como comenzó a interesarse por el SEO y la optimización web orientada a conversión. Tras trabajar para diferentes proyectos SEO, se incorporó al Grupo Muchoviaje como SEO Head Manager, obteniendo una amplia experiencia en SEO para grandes webs y procesos orientados a la venta. Al terminar esta fase, decidió aventurarse en el mundo de las agencias de marketing online, primero como Director Técnico de Marketing en Buscadores (SEO + PPC) en Doble O, y más tarde como SEO Team Leader en Relevant Traffic Spain, donde gestionaba proyectos de gran calibre como LAN.com, LG España o ExpoGrupo. Alfonso Moure es especialista en optimización OnPage, tanto orientada a SEO como a conversión. Tiene un gran interés en procesos de investigación de patrones SEO y de comportamiento de usuario, especialmente en lo que a su base matemática se refiere.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php