Antonio Rodríguez Sánchez

Antonio Rodríguez Sánchez

Profesor titular en Universität Innsbruck

Biografía:

 

Antonio Rodríguez-Sánchez es doctorado por la Universidad de York (Canadá) donde desarrolló un modelo de atención y áreas intermedias de la corteza visual. Obtuvo el grado de Ingeniero en Informática por la Universidad de La Coruña y  es Diplomado con mención de Honor por la Universidad de Córdoba. En la actualidad desarrolla modelos de Inteligencia Artificial sobre aprendizaje profundo, visión artificial y modelos computacionales inspirados en el cerebro humano. Tiene 72 artículos en revistas y congresos especializados.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.