Carmen Hevia

carmen_hevia

Carmen Hevia

Senior User Experience Designer en King

Biografía:
Carmen es licenciada en Psicología y está especializada en su aplicación a la Experiencia de Usuario, el Marketing y la conversión. Trabaja como Customer Experience Designer en Gameloft, volcando todos estos conocimientos al mundo de los videojuegos. Pocos productos existen más interactivos, y si le añades el diseño de juegos Free to Play, el reto aumenta. Le interesa todo lo relacionado con la interacción Humano-Máquina y, por tanto, sus campos de estudio abarcan áreas cómo el proceso de toma de decisiones, percepción, motivación, emociones, psicología social, técnicas de modificación de conducta o creación de hábitos, entre otros. Compagina su trabajo en Gameloft dando formación en diferentes másters de UX, conversión y videojuegos.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.