Gemma Muñoz

gemma_munoz

Gemma Muñoz

Founder & Chief Data Officer de El Arte de Medir

Biografía:
Gemma Muñoz (@sorprendida), CEO de El Arte de Medir, es diplomada en informática y tiene un master en Web Analytics por la Universidad British Columbia.
Es autora de uno de los blogs de analítica digital de referencia, directora de la escuela de analítica web de KSchool y del primer máster en español sobre Analítica Web, conferenciante internacional en multitud de congresos en España y en el extranjero y forma parte de las Madrid Geek Girls.

Es coautora de varios libros: “Analítica Web en una Semana” (Gestión 2000, 2012), “El Arte de Medir” (Profit, 2011) con Tristán Elósegui y “Métricas del Marketing” (Esic, 2010) con Alejandro Doncel; ha sido reconocida como speaker española autorizada y entrenada por Google y Cardinal Path para la herramienta de Google Analytics.

En 2011 (primera vez que ocurría a nivel estatal) fue una de los cinco finalistas en los premios Awards for Excellence 2011 en la categoría “Web Analytics Rising Star”, los “Oscar de la Analítica Digital”; y en 2012 fue nombrada como una de las 100 Mujeres Líderes en España la categoría de Emprendedoras e Innovadoras por Mujeres&Cia.

Me encontrarás en:

Máster Madrid
Analítica Digital

Máster Barcelona
Analítica Digital

Máster Valencia
Analítica Digital

Máster Málaga
Analítica Digital

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.