Miguel Vidal

miguel_vidal

Miguel Vidal

Socio fundador y CEO de FLOSSystems

Biografía:
Soy administrador de sistemas y tecnología empresario experimentado con 15 años de experiencia en UNIX y sistemas operativos tipo Unix, principalmente OpenBSD, Solaris y Linux y software libre (Free Libre / Software de Fuente / Open) tecnologías relacionadas. Desde noviembre de 2011 soy uno de los fundadores en FLOSSystems, una empresa de nueva creación se centró principalmente en el diseño de arquitecturas, redes seguras y las implementaciones de servidores sobre IaaS (Infraestructura como Servicio).
Antes trabajé en LibreSoft, un grupo de ingeniería de investigación y desarrollo en el departamento de Telemática y Computación (GSyC) en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid, España). Enseñé en el Master de Software Libre (título oficial). También participé en el grupo técnico que implementa y mantiene la (Observatorio y Repositorio de código abierto, ahora conocido como Joinup) OSOR.eu y plataformas de Morfeo (ambos son de desarrollo de software forja). Miembro activo de la comunidad de código abierto desde 1999.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.