Natxo Alonso

natxo_alonso

Natxo Alonso

Investigador en DETEDUCA

Biografía:
Doctor en física teórica y maestro infantil. He trabajado en investigación, innovación, formación y educación, y en muchas otras cosas… y es que de pequeño quería ser astronauta, bombero, policía, actor, piloto, presidente de los estados unidos, vendedor de perritos calientes… quería serlo todo.

En la actualidad trabajo como profesor en la Facultad de Educación y Formación de Profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid, donde imparto docencia de Ciencias y su Didáctica para estudiantes de grado (futuros maestros), e Innovación & Investigación en Educación para estudiantes de postgrado (futuros profesores de Educación Secundaria y Bachillerato).

Mi actividad investigadora se centra en el campo de la innovación docente, el juego y la estimulación temprana, y siento una profunda pasión por los procesos de expresión y comunicación en entornos sociales.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php